Buscador
Visita...
Editaweb Lite
SERVICIOS INCLUIDOS
 
Restauración

Empresas de restauración

Restaurantes, clubs selectos y vinos.


 



Grupo Gavia (Gijón)
http://www.grupogavia.com

En Agosto del presente año, se cumplió el 20 aniversario del nacimiento de lo que hoy conocemos como GRUPO GAVIA



La Tata (Oviedo)
http://www.la-tata.com

"La tata", fundada el 25 de mayo de 2001 y regentada por el joven matrimonio formado por José Manuel Suárez Ríos (Jefe de cocina) y Penélope Muñíz Ronderos (Jefe de sala), se creó con la idea de ofrecer una cocina joven y de calidad, que fuese una representación atípica de la cocina asturiana.



Bellavista (Gijón)
http://www.bellavista-gijon.com/

Mas que un restaurante……. Esta podría ser la mejor definición de lo que es el Complejo Bellavista, un espacio distinto donde descubrir sensaciones….. La brisa del mar es un aliño más que complementa nuestros platos, creaciones gastronómicas que van desde la tradición gastronómica de nuestra tierra a las más exquisitas propuestas de autor, todo ello regado con una cuidada selección de vinos, cavas y sidras nacionales y extranjeros.



Cafe Magdalena (Oviedo)
http://www.cafemagdalena.es/

Situada en Oviedo (capital de Asturias) en el corazón del casco antiguo, rodeada por lugares y edificios emblemáticos que no puedes dejar de ver si te encuentras de visita en nuestra ciudad, la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral, la Plaza Estatua de la Regenta, Plaza de la Catedral de el Fontan, la Plaza del Paraguas, etc. Desde hace años venimos atendiendo a vecinos y forasteros que acuden a nuestro local en busca de un buen café ó de un plato rápido pero de calidad.



Restaurante Ciudadela (Gijón)
http://www.restauranteciudadela.com/

En Diciembre de 1998, abrió sus puertas el Restaurante Ciudadela, un establecimiento que nacía con la intención de cubrir un vacio existente por aquel entonces en la oferta gastronómica de la ciudad de Gijón y que hoy, diez años después, ha sabido maridar una cocina tradicional muy actualizada , el mejor servicio y un ambiente tan acogedor, que hace que nuestros clientes sean verdaderos amigos que participan de nuestra ilusión y de los éxitos de nuestro esfuerzo.



Restaurante Cicerone (Gijón)
http://www.cicerone-gijon.com/

En nuestro restaurante podrás encontrar cuatro ambientes diferenciados en los que los detalles decorativos te envolverán y tratarán de hacer tu estancia agradable y acogedora. Para los días soleados disponemos de una terraza con doce mesas en una tranquila calle peatonal en la que los niños podrán correr a sus anchas sin peligro alguno y en la que sin duda disfrutarás del ambiente del “Barrio del Carmen”



Restaurante Gepetto (Gijón)
http://www.gepetto.es/

Los sabores de nuestra cocina tienen su origen en “la cocina tradicional italiana”, sin embargo, poco a poco, nos gusta innovar e introducir nuevos platos, para que nuestros clientes degusten otros sabores diferentes, que siempre bajo nuestro criterio son mejores.

 

Comentarios
Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
© empresas.net 2009 - 2014